XII MARATÓN DE TENIS

Este pasado fin de semana, se llevó a cabo la XII edición de nuestra Maratón de tenis.. Con las mismas ganas e ilusión del primer día.
El campeón de esta edición fue DAVID BEDÓS que ganó a nuestra prometedora jugadora BEATRIZ DOLADER en una final muy disputada por 6/4 6/2.
Semifinalistas Daniel Piazuelo y Guillermo Rafáles.
La final de Consolación se la llevo Santiago Barato al derrotar a Oscar Poblador por 6/1 6/4.
Agradecer la participación a todos los jugadores, que son los que hacen que año tras año nos esforcemos por sacar esta competición adelante.
Nuestros agradecimientos también al Excmo Ayuntamiento de Caspe por dejarnos las instalaciones y a los colaboradores que hacen que esto pueda llevarse a cabo con su aportación.
BAR LAS PISCINAS, MATEC, MATERIALES GASCA, GUISSONA, AXA, IBERCAJA, MANOLO GOMEZ, LOTTO, COPERATIVA DE CASPE, SERYMAN, BEL & PASTOR.
Muchas gracias a tod@s y a pensar en la XIII. Y no damos por cerrado las actividades durante el fin de semana que viene III Edición del TORNEO JÓVENES PROMESAS MEMORIAL "SERGIO CAMON".
Los resultados y los cuadros podeis verlos en el apartado de Competiciones