Victor Bielsa, Victor Mustieles y Beatriz Dolader ganadores del Torneo de Navidad

Desde el 15 de diciembre de 2011 hasta el 8 de enero de 2012 se ha disputado, en las pistas municipales, el Torneo de Navidad del Club de Tenis Caspe, en las categorías benjamín, infantil y absoluta.
A pesar de la fría mañana, numeroso público asistió a las finales para animar a nuestros tenistas.
En categoría benjamín Beatriz Dolader se imponía a Laura Carceller (6-3, 6-2).
En infantil Victor Mustieles fue el vencedor ante Alberto Carceller en un disputado partido que se decidió en el tercer set (1-6, 6-3, 10-4).
En categoría absoluta Victor Bielsa ganaba a Luis López en un vistoso partido con puntos espectaculares que hicieron las delicias de los asistentes (6-4, 6-4).
En esta misma categoría Sergio Cerdán ganaba la consolación a Antonio Rabinad (6-4, 6-3).
Todos los resultados de las diferentes categorías las podéis consultar en el apartado Competiciones.