SUBCAMPEONES DE LA LIGA INTERCOMARCAL 2013-14

SUBCAMPEONES DE LA LIGA INTERCOMARCAL 2013-2014

Este fin de semana se cerró una edición más de la Liga Intercomarcal, en la que han participado equipos de Calanda, Híjar, Alcañiz, Alcorisa y Caspe
Nuestro equipo consiguió in-extremis la segunda posición. La última jornada nos enfrentábamos al Calanda "A".
Un punto se necesitaba en la última jornada para mantener esa plaza. En el primero de los individuales Chema Beltrán cayó frente al nº 1 calandrino, en el dobles, formado por Dani Piazuelo y Jesús Vidal también se perdió y fue Álvaro Bello, quien lo consiguió en el segundo de los partidos individuales.
Enhorabuena a todos y a intentar, al menos, repetir en la siguiente edición.

Felicitar desde aquí al equipo campeón del torneo,por segundo año consecutivo, fue el C.T. Meridiano Cero "A".

Una vez efectuada la entrega de trofeos se realizó una comida de hermandad entre todos los participantes, en la que reinó el buen ambiente, habido durante todo el torneo.