volver a las noticias del club de tenis caspe

MARATÓN DE TENIS 2015 C.T.CASPE

Este pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la maratón de tenis que venimos celebrando en los últimos años.

Este año han tomado parte 32 jugadores, 31 chicos y 1 chica.

A pesar de las condiciones climatológicas, la competición se ha celebrado con toda normalidad, habiendo que modificar algún horario,este año como particularidad, las finales se celebraron en la tarde del domingo.

El vencedor fue LUIS LÓPEZ, que vención en la final a DAVID BEDÓS por 4/1 4/0. Los semifinalistas fueron Víctor Bielsa y Sergio Cerdán.

En la consolación se impuso LUIS LAHOZ, que se impuso en la final a ALBERTO DOMINGO 4/2 4/1. Los semifinalistas fueron Miguel Tena y Fernando Peralta.

Todos los resultados y clasificaciones podéis consultarlos en : http://clubdeteniscaspe.es/userfiles/competiciones/files/maraton-de-tenis-2015-c-t-caspe-2015-06-15-12-06-08-5.pdf

Desde aquí , felicitar a todos los participantes, organización, colaboradores, por el buen desarrollo de todo el fin de semana y desde ahora pensar en la siguiente edición.