MARATÓN C.T.C 2019

GRAN FIN DE SEMANA TENÍSTICO.
     El pasado 16 de Junio finalizó la XIII Edición del torneo estrella anual organizado por nuestro club de tenis, la MARATÓN DE TENIS.
     El viernes a las 18:00 horas arrancamos un año más, y durante todo el fin de semana se han disputados partidos de gran nivel.
     Agradecer un año más a Excmo Ayuntamiento de Caspe, por dejarnos sus instalaciones para realizar la competición.
     A nuestros colaboradores que gracias a ellos podemos realizar un torneo con todas las garantias.
GOMEZ CALLAO, IBERCAJA, JOYERÍA MAZA, MATEC, BAR LOS LABRADORES, SERYMAN, LOTTO, MATERIALES GASCA, AXA, COOPERATIVA FRUTÍCOLA COMPROMISO, MATERIALES GASCA.

A todos nuestros participantes que son los que hacen posible que se sigan realizando torneos año tras años y  a todos los que nos acompañaron desde el viernes, o han venido en algún momento a disfrutar del tenis, pero sobre todo de un fin de semana de convivencia.

El campeón de la Consolación fue ALBERTO FACI que ganó al debutante IVAN SANCHO en una final muy disputada por 5/3 y 4/2.

El campeónde la XIII EDICIÓN por primera vez fue ALEJANDRO HERNÁNDEZ,completando una gran temporada, que derrotó a DAVID BEDÓS en una final mas igualada de lo que refleja el resultado final 4/1 4/2.

Los cuadros completos podéis verlos en la web en el apartado de Competiciones.

El fin de semana que vienen MARATÓN JÓVENES PROMESAS "MEMORIAL SERGIO CAMÓN".
GRACIAS A TOD@S!!!
EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR.