volver a las noticias del club de tenis caspe

Intenso Fin de Semana de nuestros tenistas

En la LIGA INTERCOMARCAL, nuestro equipo rinde visita el sábado, al C.T. Meridiano Cero A, claro favorito de la competición, con el objetivo de conseguir ganar alguno de los encuentros en disputa y seguir optando a las posiciones de cabeza.

Equipo: Víctor Bielsa, Dani Rodríguez, Sergio Cerdán, Michel Ráfales, Álvaro Bello, Chema Beltrán, Jesús Vidal, J.Ramón Dolader.

Beatriz Dolader, disputará el sábado,la Final del Open Pifarré en el C.N. Lleida con María Bonet (C.T. Balaguer) y el domingo la 2ª ronda del Campeonato de Aragón ante una de las favoritas al título, Paula Hijos (C.T. Jaca).

Finalmente los más pequeños, entre 5 y 12 años, se desplazarán el sábado por al tarde al C.T. Mequinenza para poner a prueba sus habilidades en una jornada de minitenis y convivencia. Este año, según nos comunican nuestros amigos de Mequinenza, record de inscripción con 76 jugadores.

Esta será la primera experiencia para muchos, así que deseamos que os guste y sobre todo,os divirtáis, que es de lo que se trata.

Saludos a todos y suerte.