BEATRIZ DOLADER FINALISTA TORNEO DUNLOP - C.T. LAS FUENTES

Beatriz Dolader no pudo conseguir el segundo torneo de esta temporada, al caer en la final del Torneo Dunlop (C.T. Las Fuentes) ante su gran amiga Paula Hernández (F.A.T.), tras un fin de semana durísimo de tenis, aumentado por el calor.
    Tras pasar la primera ronda, el sábado por la tarde, en cuartos se las veía con Andrea García (C.D. Santiago), imponiéndose por 6/1 4/6 y 6/2 en uno de los mejores partidos hasta la fecha por parte de Beatriz.
    El domingo por la mañana en semifinales se enfrentaba a Miriam Alegre (C.D. Paraiso) ganando por 6/3 6/1, partido muy duro en el primer set y un segundo set más cómodo en el que la parte física jugó un papel importante.
     Horas más tarde se disputó la gran final, contra su buena amiga Paula Hernández (F.A.T) y cabeza de serie nº 1 del torneo. Un gran primer set por ambas partes, en el que tras ir perdiendo por 5/1, supo remontar hasta 5/3 y bola para 5/4, este juego y el set cayeron finalmente de parte de Paula, lo que rompió mentalmente a Beatriz, que acabó cediendo sin apenas lucha el segundo set por 6/0.
Enhorabuena a la campeona, la cual lleva una gran progresión.